Términos y Condiciones Banfield Tienda en Línea®

>
Términos y Condiciones Banfield Tienda en Línea®

Política de envío

1. Tiempos de Entrega

Envío Estándar de Banfield – Recibe tu pedido en 72 hrs. max. Ver restricciones.

Envío Urgente – Recibe tu pedido en 3 hrs. haciendo tu pedido entre las 09:00 y 16:00 hrs., en caso de realizar el pedido después de las 16:00 hrs. se enviará el paquete a primera hora del siguiente día. Ver restricciones.

2. Costos de envío 

Todos nuestros envíos se realizan a través de una compañía de mensajería.

Únicamente enviamos paquetes dentro de la CDMX y Estado de México. Para envíos a otros Estados de la República, por favor da click en la siguiente liga: https://shop.royalcanin.mx/?clinic=5962

Para entregas en la CDMX:

  • Si el monto de tu pedido es superior a $600.00 MXN más IVA, tu envío será Gratuito. 
  • Si el monto de tu pedido es menor a $600.00 MXN más IVA, el costo de envío será de $150.00 más IVA

Para entregas en el Estado de México:

  • El costo de envío para todos los pedidos es de $250.00 más IVA

Envíos Urgentes

Recibe tu pedido en 3 hrs. haciendo tu pedido entre las 09:00 y 16:00 hrs., en caso de realizar el pedido después de las 16:00 hrs. se enviará el paquete a primera hora del siguiente día.

Para pedidos superiores a $600.00 MXN más IVA con entrega en la CDMX, se hará un cargo adicional de $150.00 MXN más IVA correspondientes al envío urgente.

Para pedidos menores a $600.00 MXN más IVA con entrega en la CDMX, se hará un cargo adicional de $200.00 MXN más IVA correspondientes al envío urgente.

Para pedidos con entrega en el Estado de México, se hará un cargo adicional de $400.00 MXN más IVA correspondientes al envío urgente.

3. Recolección en Tienda

Puedes recoger tu pedido directamente en el Hospital Veterinario Banfield.

Al finalizar la compra en línea y marcar la opción “Recoger en tienda” el sistema debe emitir un recibo de compra, mismo debes presentar en las instalaciones del Hospital Veterinario Banfield ubicado en Avenida Antonio Delfín Madrigal SN, Coyoacán, a unos pasos de la salida del metro Ciudad Universitaria.

El horario para la recolección en tienda es de lunes a domingo de 07:00 a 21:00hrs.

4. Entregas Fallidas

Los pedidos se enviarán bajo las condiciones antes mencionadas, en una sola ocasión; en caso de no encontrar a nadie que lo reciba trataremos de contactarte por teléfono, si no es posible comunicarnos contigo, tu pedido regresará a las instalaciones del Hospital Veterinario Banfield sin reembolso de gastos de envío.

Podrás recolectar tu pedido en nuestras instalaciones mostrando tu recibo de compra, en un horario de lunes a domingo de 07:00 a 21:00hrs.

5. Devoluciones y Cancelaciones

Cancelaciones

La cancelación del pedido sólo aplica antes de que los productos salgan de las instalaciones del Hospital Veterinario Banfield. Una vez que te confirmemos el envío, ya no será posible cancelarlo. En caso de que no se haya confirmado el envío, te pedimos contactar a un ejecutivo del Hospital Veterinario Banfield® para gestionar una solución.

Reembolso de cancelaciones: el Hospital Veterinario Banfield® te reembolsará la totalidad de la cantidad pagada, a través del método de pago seleccionado en el Sitio Web y el tiempo que tarda en reflejarse en su cuenta depende de las políticas de tu institución bancaria.

Devoluciones

La devolución del pedido aplicará dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, siempre que se cumplan las siguientes consideraciones:

  • Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
  • La mercancía no este dañada y/o presente evidencia de desgaste por uso común.
  • No aplica devoluciones de pedidos especiales o de productos en promoción.

Para cualquier proceso de devolución te pedimos contactar con un ejecutivo de Banfield® para ayudarte con el proceso. Te pedimos tener a la mano tu recibo de compra.

Para solicitar una devolución vía correo electrónico, por favor ayúdanos proporcionando la siguiente información: el número de folio que viene en el recibo de compra y brevemente la razón por la que se solicita la devolución.

El costo del envío del (los) producto (s) para comenzar el proceso de devolución corre por cuenta y riesgo del cliente.

Una vez que recibamos en nuestras instalaciones y almacén valide que el (los) producto (s) cumple(n) con los requisitos establecidos para la devolución, el Hospital Veterinario Banfield tendrá la obligación de devolverte el dinero pagado, a través del método de pago con el que se había hecho la compra; el tiempo que tarda en reflejarse en su cuenta depende de las políticas de tu institución bancaria.

El Hospital Veterinario Banfield no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando un máximo de 5 días naturales.

6. Pago y facturación

Puedes realizar el pago de tus pedidos de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito ya sea de Visa o MasterCard. La autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración te sugerimos contactarlo.

El cargo del envío (si aplica de acuerdo con las condiciones expuestas en el punto 2) se efectúa al momento de hacer la compra, por lo que ningún mensajero podrá pedirte ninguna clase de pago en la entrega.

Si requieres factura, al momento de realizar la compra deberás marcar la opción “requiero factura”, el sistema te solicitará tu RFC y un ejecutivo de Banfield se pondrá en contacto contigo para solicitar tu Constancia de Situación Fiscal actualizada. La factura se tramita dentro del mes en el que se realiza la compra, posterior a este periodo ya no podremos emitida, por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay

7. Disponibilidad de producto

Los productos anunciados en nuestra tienda en línea están sujetos a existencias; dependemos de su disponibilidad en el inventario y del surtido de los proveedores de las marcas participantes. En caso de que el o los artículos solicitados no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el (los) artículo (s) pagado (s) de acuerdo al método de pago que se haya seleccionado al momento de hacer la compra. O bien, podrás elegir cualquier otro producto de costo similar para realizar el cambio por el producto faltante.

8. Cupones y Promociones

Las condiciones de aplicación de cupones y promociones se reflejan en la información emitida para cada campaña.

Los descuentos y cupones no son acumulables.

La vigencia de los cupones y descuentos promocionales no se puede extender, deben ser utilizados en la vigencia señalada en las condiciones de la campaña en turno.

Para hacer válido el cupón, deberá ingresar el código en el campo correspondiente antes de confirmar su pago.

9. Contacto tienda en línea

Para cualquier duda, aclaración o seguimiento del envío de tu pedido, puedes contactarnos al número telefónico 55 5658 6080 Ext. 2010, o a nuestro WhatsApp 55 7858 2142, o bien, por correo electrónico a ventas@banfield.com.mx.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.